miércoles, 30 de septiembre de 2009

COVER ULTIMATE X-MEN and layouts







13 comentarios:

Sombra dijo...

Yo en mis trece... los lápices son flipantes ¿Eh? El resultado final mola, pero vamos... ni punto de comparación.

J.A.Ramirez dijo...

Estos making off me hacen hervir las pelotas, en serio te lo digo.

Bueno pos nada, voy a ponerlas en agua.

Anónimo dijo...

Acojonante. Con la Wacom?

Adult Braces dijo...

Great stuff man. Thanks for showing us the process!
Guy

Jaime Martinez dijo...

hola master
muy buenos todos los diseños. Personalmente entiendo que al final se escogiera ese, es el mas llamativo.
Es una gozada ver como planteas cada ilustracion
un abrazo

RB Silva dijo...

WOW!!!! O_O awesome!!!

AGUSTIN PADILLA dijo...

Ey, genial el trabajo y genial el proceso, es un trabajo muy fresco, especialmente los layouts.

Muy bueno!!

Alberto Di Francisco dijo...

Rafael: saludos. Muy bueno eso de mostrar el proceso, sirve mucho para aquellos que por ahí no trabajamos de esto pero aspiramos a hacerlo algún día, ver cómo desarrolla un profesional su trabajo.
Saludos desde Argentina.

Ferran Sellares dijo...

Me flipa el lápiz , la tinta también (aunque no he logrado descifrar entre tanto brillo si era Roger o no), pero creo que el color se come demasiada parte de vuestro trabajo... Aunque supongo que también esa era la idea, difuminar como si de un reflejo se tratara... Sigue poniendo versiones, Rafa, que siempre es interesante observar el proceso. ¡Un abrazo!

Diego Simone dijo...

que bueno poder ver el paso a paso... y que buena tapa, Rafael!
Que sigan los exitos!

Jordi Tarragona dijo...

Me encanta ver el proceso nen, el acabado como siempre es brutal. Un abrazo!

Aitor dijo...

Como siempre...¡Impresionante! la verdad es que yo me hubiera conformado con cualquiera de las pruebas que has realizado. Sin embargo me gusta mucho el que seleccionaste y el acabado. ¡Un abrazo Master & Commander!

Rafael Sandoval dijo...

Hola Sombra!
Gracias, me pasa lo mismo, pero no me puedo quejar de este color, he tenido peores colores en otras páginas.
Saludos!!

Buenas J.A!!
Jajajajajaj, eso en agua fría ;)
Saludos!

Hola David!!
Gracias, no, estoy practicando y en poco tiempo pondré cosas hechas con la Wacom ;)
Saludos!!

Hey Guy!!!
Thanks friend ;)
See you!!

Buenas Jaime!!!
Gracias, el que escogió el diseño fue Joe Q ;)
Un abrazo!!

Hi Rubens!!
Thanks!!! ;)

Hola Agustín!!
Muchas gracias ;)
Saludos!!

Hola Alberto!!
Gracias Alberto, espero que pueda ayudar a todo el que aspira a vivir de este trabajo y con eso me doy por satisfecho ;)
Saludos!!

Buenas papi Ferran!!
El entintado es de Roger, la verdad es que no puedo quejarme del color de las portadas, he tenido peores colores ;)
Un abrazo!!!!!

Hola Diego!!
Gracias y pondré mas post de layouts ;)
Saludos!!

Jordi!!!
Gracias y nos vemos muy prontito ;)
Un abrazo!!

Aitor!!!
Gracias artista, el que hizo la selección fue Joe Q, la verdad es que tiene muy buen criterio ;)
Un abrazo y a ver si nos vemos un día!!